Vuelvo a las andadas

PerdónLo primero de todo, disculpadme por haber estado ausente tanto tiempo. Han pasado muchas cosas desde mi último post. Vuelvo a retomar el ritmo de artículos con muchas ganas y con muchas ideas.

Recapitulemos:

En Noviembre se cerraron las votaciones de los Premios Bitácoras con una participación de 16.000 blogs distribuidos en 20 categorías y más de 160.000 votos fueron registrados. Gracias a vuestra participación Consejos Alimentarios, como sabéis, quedó dentro de los 10 MEJORES BLOGS DE SALUD, exactamente en la séptima posición.

7

Ranking Consejos Alimentarios

Este blog también me ha servido como carta de presentación para darme a conocer en las industrias agroalimentarias como experta en control de calidad y seguridad alimentaria. De hecho, esta es la principal razón por la que no he podido actualizar con tanta frecuencia como quisiera.

En cuestión de días, cogí las maletas y me dirigí hacia la Axarquía. Esta comarca se caracteriza por ser territorio de muchas frutas tropicales debido a sus condiciones climáticas. En concreto con las que más me he familiarizado ha sido con los aguacates y los mangos, de los que hablaremos en otro artículo (ya os adelanto que no sólo de las frutas como tal, sino de todos los subproductos que se obtienen para generar los mínimos residuos).

Lápiz en altoAhora que ya conozco la rutina, pues las industrias agroalimentarias no entienden de horarios, fines de semana o fiestas de guardar, sólo me queda coger el lápiz otra vez y volver a las andadas. Aún quedan muchas dudas por resolver, noticias que compartir y hábitos por recomendar.

¡¡Nos vemos en el próximo post!! 😀

2 comentarios sobre “Vuelvo a las andadas

  1. Hola Ali!soy Sole, compi de tu Escuela de agrícolas..;-) llevo tiempo siguiéndote y ahora que por circunstancias me veo dando un giro profesional hacia este sector de nuestra profesión te tengo aún más como referente y me encantas!!que te vaya bonito guapa!!te lo mereces!!un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s