Quién soy

El Tenedor GiganteMi impulso por este Blog es compartir mi fascinación por los alimentos y la interacción que existe entre ellos y nosotros, alertar de los riesgos y aprovechar sus beneficios.

Soy Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, con Máster en Seguridad Alimentaria e Ingeniero Técnico Agrícola en la especialidad de Industrias Agrarias y Alimentarias.

Mi Experiencia Profesional radica en Laboratorios (identificación de virus en cultivos, Salmonella en platos preparados y Legionella en aguas recreativas) y en Campo (supervisión de cocinas centrales, seguimiento de las buenas prácticas de manipulación y trazabilidad, y gestión de la documentación y registros).

9 comentarios sobre “Quién soy

  1. Hola! Me encanta tu blog. Yo tambien soy Ingeniera Agricola especializada en industrias agroalimentarias pero desde que terminé la carrera no he tenido la oportunidad de continuar mi formación y adquirir experiencia en el sector de la seguridad alimentaria. Pero siempre es de buen gusto leer y recordar informaciones sobre los hábitos de vida saludables.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas Gracias!! La verdad es que a mí me encanta escribir sobre estos temas. Siempre hay curiosidades, falsos mitos, noticias relevantes… Yo te animo a que nunca es tarde para actualizarse, aunque ahora estés desempeñando otras funciones. Un Saludo y gracias por participar en el blog, ya sabes que puedes comentar cada artículo y compartirlo con tus círculos.

      Me gusta

  2. Hola, Mi nombre es José Juan. Soy Ingeniero Industrial con mas de 16 años en la industria de alimentos para consumo animal( aves, cerdos, ganado y mascotas entre otros), me gusta este blog. Me gusta aprender sobre ISO 22000, FSSC 22000 BPMS. POES HACCP, tengo especialidad en sistemas de gestión de la calidad e inocuidad alimentaria, espero aprender mas de ustedes

    Saludos desde México

    Le gusta a 1 persona

  3. Es sumamente importante incorporarse a un grupo de profesionales preocupados por todos los aspectos que involucra la seguridad alimentaria, sobre todo cuando pertenecemos a países donde las tradiciones y costumbres inciden negativamente en los hábitos sanitarios para garantizar precisamente esa seguridad alimentaria. Me gusta tu emprendimiento y espero que intercambiemos información y experiencia.
    Saludos desde Nicaragua, tierra preciosa de lagos y volcanes.
    Oscar López Castro

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenos Días Oscar, gracias por incorportarte al Blog. Me gusta escuchar estos comentarios porque eso me anima a seguir escribiendo y poder compartir con vosotros noticias relevantes, por qué se ha producido algún brote, falsos mitos, consejos para que nuestra alimentación sea saludable…

      Ya sabéis que me gustan vuestros comentarios y que interaccionéis en él.

      Un Saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s